Quienes somos

MDO MUEBLES Y DISEÑOS DE OCCIDENTE

Es un placer ponernos a su disposición con el propósito de satisfacer las necesidades que nuestros recursos puedan cubrir buscando siempre la manera mas eficaz de hacerlo. Aun siendo una empresa de apenas 3 años de edad conocemos bien nuestro mercado, por lo cual procuramos siempre estar al día en nuevas tendencias y diseños vanguardistas para ofrecer una amplia gama de productos cuidando su calidad y durabilidad en cada uno de ellos, convirtiéndonos en una empresa de confianza y calidad para nuestros clientes.

Esperamos poder contar con tan prestigiosa empresa como parte de nuestra cartera de clientes, a cambio obtendrán una rápida respuesta a sus necesidades y a la vez poder disponer de nuestros precios altamente competitivos.

OBJETIVOS
Objetivos:

Para poder obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades especificas de cada uno y nuestro compromiso es proporcionarle el mejor servicio con mercancía de calidad y precio adecuado.

Visión:

Ser una empresa líder en el mercado de distribución de mobiliario contemporáneo; siempre innovándonos a la par de la tecnología con diseños nuevos, modernos y vanguardistas para beneficio de nuestros clientes.

Misión:

Ser una empresa importadora de muebles contemporáneos de calidad y prestigio a precios competitivos y con un servicio eficiente que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

muebles